[Volver]
Modo: Responder

Nombre
Email
Tema   (reply to 2217)
Mensaje
Archivo
Oekaki    
Contraseña  (Para el borrado del post)
  • Supported file types are: GIF, JPG, MP3, MP4, PNG
  • Maximum file size allowed is 8000 KB.
  • Images greater than 200x200 pixels will be thumbnailed.
  • Currently 439 unique user posts. Ver catálogo


Archivo 170776208320.png - ( 452.72 KB , 968x544 , amlomania-llega-nivel-anime-lopez.png [iqdb] )
2217 No. 2217
https://www.forbes.com.mx/reforma-de-amlo-plantea-que-infonavit-se-convierta-en-constructor-y-arrendador-de-viviendas-social/

>En una de las 20 iniciativas de reformas enviadas al Congreso, el presidente Andrés Manuel López Obrador propone que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) sea una constructora y arrendadora de vivienda social a los trabajadores, quienes no cuentan con precios justos ni con opciones formales.

>“Esta iniciativa busca ampliar el mandato del fondo nacional de la vivienda para que pueda construir vivienda para que los trabajadores puedan rentar a precios accesibles”, de acuerdo con la propuesta.

En la actualidad, existen carteles inmobiliarios que se ponen de acuerdo para construir o dejar de realizar nuevos fraccionamientos en ciertas zonas, por lo cual el precio de las casas ha estado aumentando considerablemente, sumado a los gringos pendejos llegando a vivir como reyes con los sueldos del otro lado y con los costos de vida del tercer mundo, además de los que se dedican a rentar espacios en aplicaciones como airbnb han hecho el comprar una casa para un trabajador promedio una tarea casi imposible.

Me alegro de que el gobierno se haya puesto las pilas en esta cuestión, ya solo es cuestión de que aprueben la reforma. ARIGATO, AMLO SAMA.
>> No. 2222
No entendí ni madres. Acabo de nacer. Que alguien me explique por favor, o tendré que leer una nota de una prensa cuestionable.
>> No. 2227
>>2222
>Las casas son caras porque no hay casas en zonas con alta densidad de población.
>El gobierno no construye casas
>Constructoras se ponen de acuerdo para no comprar casas
>Vienen gringos a vivir acá para seguir ganando en dólares mientras gastan poquito aquí

>AMLO lanza una propuesta de construir otra vez casas

Lo que puede salir mal de este proyecto es que las hagan 1.- En un lugar bien pinche lejos o 2.- que las hagan con materiales culeros y se caigan solas como las de los chinos o el metro chilango.

Yo si ando esperando a que explote esta burbuja para comprarme una ratonera y luego rentarla como si fuera departamento de lujo cuando sea boomer lmao.
>> No. 2230
Entonces, ¿anlo va a hacer que Infonavit sea algo como una compañía de bienes raíces, podrán comprar esos lotes baldíos que llevan ahí desde quién sabe cuánto o sigo sin entender? Leí el artículo; pero no sé en qué va a hacer diferente del Infonavit normal que construye casas. Como dije. Acabo de nacer, no sé nada

Eliminar post []
Contraseña  
Report post
Razón  


Todas las propiedades intelectuales y marcas registradas utilizadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños.
Las imágenes posteadas son responsabilidad de quien las postea. Los comentarios son responsabilidad de quien los postea.