[ b ] [ msd ]
Volver Hilo completo

El aluxe de AMLO (1)

1 .

El presidente de México posteó en su twitter un supuesto aluxe en un árbol en la construcción del tren maya.

Les comparto dos fotos de nuestra supervisión a las obras del Tren Maya: una, tomada por un ingeniero hace tres días, al parecer de un aluxe; otra, de Diego Prieto de una espléndida escultura prehispánica en Ek Balam. Todo es místico. https://twitter.com/lopezobrador_/status/1629617208899895296
Pero esa imagen no corresponde a la zona en donde están construyendo el tren, fue visto en el sur de Nuevo León hace 2 años:

https://files.catbox.moe/upshqp.jpg

En toda la región del noreste de México, según testimonios de gente que conocí por esa región hace 10 años, en zonas rurales entre Tamaulipas, Nuevo León y San Luis suelen aparecer cosas extrañas como bolas de fuego volando por los cerros, una supuesta comunidad de brujas llamada Albercones en el municipio de Doctor Arroyo y gente que se puede transformar en animales. Es interesante no solamente que el presidente de un país comparta este tipo de cosas con absoluto desconocimiento de su procedencia, sino que al parecer no tenía ningún temor de quedar en ridículo por compartir una imagen de esa naturaleza. Pero bueno, no sé qué tanto el gobierno actual crea en este tipo de cosas, tomando cuenta que durante varios años en su cuenta de twitter los únicos 2 likes que tenía eran uno de un post suyo hablando sobre las preparaciones de su campaña presidencial en 2016 y una noticia que hablaba sobre que los pulpos iban a dominar el mundo de VICE.

2 .

Todos los presidentes desdé Portillo han sido unos reverendos pendejos que se la pasan haciendo el ridículo, es lo malo de que hasta la elite de un país es igual de ignorante que el ciudadano promedio.
Delete Post:  
Más...
3

Todas las propiedades intelectuales y marcas registradas utilizadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños.
Las imágenes posteadas son responsabilidad de quien las postea. Los comentarios son responsabilidad de quien los postea.