[ b ] [ msd ]
Volver Hilo completo

Putas! (5)

1 .

Y quien de aqui va con sexo-servidoras o a ido alguna vez?

Cuenten sus experiencias y cuanto les cobran.

2 .

mi mano es tan hija de perra que me cobra.
eso cuenta?

3 .

Creo que prefiero masturbarme que pagar por tener sexo, es una opinión muy personal cuando hago el amor es porque esa persona quiere hacerlo conmigo por su cuenta y eso le da muchos puntos al rato que paso, como ya dije es una opinión muy personal y respeto a los que acudan en busca de servicios de este tipo, en mi caso no va conmigo

4 .

>>3
Lo que pasa es que personas como tu involucran los sentimentalismos con el sexo.

Para mi el sexo es solo eso. Es pura calentura que tienes que enfriar.
Claro que la mayoria de las veces yo tambien prefiero fapear que irle a pagar a una puta que no conoces. Pero hay veces, cuando no tienes una novia ni nadie, el deseo de tener y tocar a alguien es muy grande y tu propia mano simplemente no es lo mismo. No es tanto como ir a meter el palito en el oyito nada mas, si no de ir a disfrutar de otro cuerpo y sentirlo, otra persona, otro ser humano. Como vas a sentir todo eso si no tienes novia y solo con el fap?

Also, si sabes elegir bien y donde, hay sluts de muy buen ver y jovenes (16-17) que ni siquiera parecen putas... bueno al menos donde yo vivo en el norte si las hay, no se como esten mas abajo de Mexico.

5 .

Sólo he tenido dos experiencias, una mujer toda operada en sinaloa de unos 30 y una(o) de 20 en cdmequis.
La de sinaloa fue por un viaje de trabajo en un día que tenía libre. El Uber me la recomendó. Aparte del cuerpo de esposa de narco, nada fuera de lo común, una mamada al inicio y luego la forniqué sin poner mucho de su parte.
En pandemia estaba bien jarioso por estar encerrado y me encontré a un trapo por twitter. Desde el inicio se portó muy amable y ponía mucho empeño en hacerme sentir bien. Follamos en la cama, después en la ducha y luego en la ventana para que nos vieran. A pesar de que fue una gran follada, no me pude venir. Y luego se me pegó para ir a comer, aunque fue interesante la plática una puta trap, de ahí no me quedaron ganas de volver a contratar putas.

6 .

bump
Delete Post:  
Más...
7

Todas las propiedades intelectuales y marcas registradas utilizadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños.
Las imágenes posteadas son responsabilidad de quien las postea. Los comentarios son responsabilidad de quien los postea.