Maricas, ví este anime copia de RBD y me decepciono machín, la forma en que el ayano resuelve se me hace una reverenda mamada, para empezar, ¿a quien se le ocurrio esa pendejada de usar puntos para comprar? lo único que enseña esta escuela es a obligar a los alumnos a hacer unos hijos de la chingada, donde el qué mas usé asspulls gana, pa'esa mamada mejor veo bleach y los personajes son todos una bola de babosos que no saben por que están en esa escuela aparte de que obvio se las pago sus papis. Todas las mujeres de está serie le maman el pene al prota sin razón alguna, nomas por que se cree el muy inteligente namás porque Ez MuI JeNio xD y su IQ de 1200, lo unico bueno de está mierda de serie es que todas las morras tienen buenas nalgas y tetas, bueno en la segundo temporada ya parecen hielocos de lo feo que se ven, neta que los nipones no saben como esta el rollo de jugar ajedrez 4D.
Jej, los uniformes de youkoso si se parecen a los de RBD, pero ya enserió, creo que solo estas hablando del anime pero en la novela es diferente, creo que el anime sería mejor con una dirección diferente, pero nunca he conocido una nl bien adaptada al anime sin que se quejen los otakus.
>>602 Tu mismo lo dijiste >lo unico bueno de está mierda de serie es que todas las morras tienen buenas nalgas y tetas Básicamente el único atractivo que tienen este tipo de anime. Uno conuna presmisa parecida pero que sí me gustó fue kakegurui. >>619 >pero nunca he conocido una nl bien adaptada al anime sin que se quejen los otakus. He visto muchos bien adaptados, bien ejecutados o incluso mejor que la novela que adaptan, pero sin orden específico los que se me vienen a la mente son la serie monogatari, jinrui wa suitai shimashita, tatami galaxy, hyouka y recientemente mushoku tensei.
Mirai Nikki. Premisa: El Dios del Tiempo y el Espacio esta muriendo y viejo y necesita un sucesor, un grupo de mortales luchará a muerte por el título. Realidad: Todo se centra en la monita china tsundere caguai y el inadaptado del protagonista.
>>655 Yandere*. Also me prendió la escena en la que casi se la cogían a la Yuno.