[Volver]
Modo: Responder

Nombre
E-mail
Tema   (Respuesta a 279)
Mensaje
Archivo
Contraseña  (Para el borrado del post)
  • Tipos de archivo utilizables: GIF, JPG, PNG
  • El tamaño máximo de archivo es: 1000 KB.
  • Las imágenes más grandes que de 200x200 pixeles serán modificadas en sus dimensiones.
  • Ver catálogo

Archivo 165484689174.jpg - ( 59.13 KB , 1200x1200 , handwritten-font-2.jpg [iqdb] )
279 No. 279
Seguro ya son millones los que como yo no han escrito mas de una cuartilla a mano en menos de 1 año. Creo que fue en un articulo de medium (o dailymail, no recuerdo bien) que leí que en una encuesta a adultos (anglos) solo el menos del 50% habían escrito algo (aunque solo fuera en un post-it) a mano en las ultimas 6 semanas.

La ultima vez que recuerde haber escrito una cuartilla entera fue hace mas de 2 años y la legibilidad de mi letra ya empeoro, ademas ahora escribo caracteres de forma terrible. No puedo evitar sentirme culpable pero luego pienso en aquellos ancianos que se retiraron o simplemente ya no pueden trabajar y no escriben mas. Que sentiran ellos?

Quiero buscar excusas para escribir de nuevo con lapiz y papel pero no encuentro. No me quiro escribir un diario, y no tiengo a quien escribir cartas.

Supongo que debo aceptar que estoy olvidando una habilidad que ya no tiene relevancia en mi vida (y que fuera de obligaciones academicas, nunca la tuvo).
>> No. 284
Escribir un diario es la mejor opción que tienes. En mis ratos libres escribo en cuadernos y es divertido a veces regresar a releerlos y ver qué tantas cosas que te preocupaban entonces ahora parecen pendejadas.
>> No. 285
Yo soy estudiambre así que escribo si o si de vez en cuando, pero tomar notas a mano en general te ayudan a aprender mucho mejor
>> No. 286
Has borradores sobre cualquier tema. El otro dia, por ejemplo, estuve hablando con mi profesor de religión sobre el origen de Dios, y llegamos a la conclusion de que en el mas allá no existe el antes y el despues (como han atestiguado algunas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte), y que el antes es infinito.

De ahi salió un borrador de 12 paginas, llegué a meter algunos diálogos.

Si no se te ocurre nada de que escribir porque no hablas con nadie ni sales de tu casa, ponte a reescribir libros hasta que te canses o algo asi, aunque para eso es mejor que te hagas un diario sobre lo que te pasa o ves en internet, o mejor, si por alguna u otra razón llegas a una opinión poco común, escribe sobre ello y como llegaste a esa conclusión.

Eliminar post []
Contraseña  
Report post
Razón  


Todas las propiedades intelectuales y marcas registradas utilizadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños.
Las imágenes posteadas son responsabilidad de quien las postea. Los comentarios son responsabilidad de quien los postea.