[Volver]
Modo: Responder

Nombre
E-mail
Tema   (Respuesta a 213)
Mensaje
Archivo
Contraseña  (Para el borrado del post)
  • Tipos de archivo utilizables: GIF, JPG, PNG
  • El tamaño máximo de archivo es: 1000 KB.
  • Las imágenes más grandes que de 200x200 pixeles serán modificadas en sus dimensiones.
  • Ver catálogo

Archivo 165388318143.png - ( 910.33 KB , 1274x718 , 1612828221904.png [iqdb] )
213 No. 213
y se van a ir a refugiar al resto de IBs que quedan
prepárense para los posts de pésima calidad
Expandir todas las imágenes
>> No. 214
De que chingados hablas prieto?
>> No. 215
Archivo 165388511238.jpg - ( 57.75 KB , 729x719 , FSzA1jyUsAEbnRO.jpg [iqdb] )
215
Puta madre es cierto

https://twitter.com/Hispachan/status/1531053620694659072?cxt=HHwWgMClmf_Jsr8qAAAA
>> No. 216
>>213
Aquí otro anon, habrá que ver cuantos llegan aquí.
>> No. 219
Archivo 16539535879.jpg - ( 43.13 KB , 528x480 , IMG_20211009_143319.jpg [iqdb] )
219
me llamaron.
>> No. 220
Archivo 165396931575.jpg - ( 37.96 KB , 582x527 , images - 2022-05-21T072409_526.jpg [iqdb] )
220
Hola, ya llegue.
>> No. 223
Archivo 165398575834.png - ( 92.02 KB , 322x300 , 158753327555.png [iqdb] )
223
>>213
>t el hispanon de closet que está atento a todo lo que pasa allá
La Ñ vive la lucha sigue
>> No. 225
Es hora de que terminen de programar este chan, admins ponganse a trabajar pinches huevones
>> No. 226
Archivo 165403500042.jpg - ( 46.36 KB , 615x586 , gato sandía.jpg [iqdb] )
226
>>225
Nos estamos esforzando pls understand.
>> No. 229
Ustedes eran muy nuevoputos cuando eso pasó, pero 75 chan cerró por culpa de raids de hispa, es curioso ver como 75 regresó e hispa valió verga
>> No. 230
>>229
Eras muy newfag cuando eso pasó, pero puse a tu jefa en 4 y se la metí sin condón.
>> No. 231
Archivo 165426180289.gif - ( 54.66 KB , 500x500 , 1650902358624.gif [iqdb] )
231
>>230
Por gente como tu me caga hispa, puros morros miados que no pueden ni hacer lo más sencillo que es buscar información y saber que 75 ya lleva un año queriendo abrir.
>> No. 238
asi que osaka disfrazado de cobrax carroñea el cadaver fresco de hispachan para hacerse de usuarios como en 2019 donde no tengo pruevas pero tampoco dudas ese cabron fue el responsable de el coronavirus
>> No. 239
>>238
Ya dejen a osaka en paz. Solo ya no quiere estar en chanes en español, con justa razón.
>> No. 241
Archivo 165467115661.jpg - ( 83.50 KB , 947x960 , 1579656505028.jpg [iqdb] )
241
>>213
OP cuales otras IB? todas estan muertas, aunque es bonito ver que exista un intento nacional.

les dejo una waifu del B1enest@r con aroma a tamal.
>> No. 244
>>241
Winred 7
>> No. 245
>>244
>Chispa-7.
Fix'd.
>> No. 247
Archivo 165471814770.jpg - ( 18.46 KB , 235x336 , 1113212312345456123213213.jpg [iqdb] )
247
>>244
Ese congal esta medio LOlmuerto y para colmo sus admins son muy especiales, L0ln@d@ podria ser otro refugio pero va que vuela para ser N1d0 2 por la cantidad de enferma de pàk$ que suben aparte de que si dices cualquier jerga chispanera te banean.
>> No. 248
>>247
Callate a la verga puñetas y escribe bien, sino te gusta rumbele a la verga
>> No. 249
Archivo 16547194458.jpg - ( 225.52 KB , 500x500 , 93954404_p2_master1200.jpg [iqdb] )
249
>>247
>aparte de que si dices cualquier jerga chispanera te banean.
Como debe ser.
>> No. 250
Archivo 165472002578.jpg - ( 210.84 KB , 1280x720 , 1488996563212124578.jpg [iqdb] )
250
>>248
Obligame Baka!!!

>>249
Pues si y no quieras o no un poco de cantidad si atrae buenos Kekes mas que nada la cantidad al sur del istmo de tehuantepec que se conecta mediante el internet del B1enest@r.
>> No. 251
>>247
Obvio pendejo, te banean porque ya no estas en hispa para que hables así
>> No. 252
Archivo 165472079534.jpg - ( 77.11 KB , 540x408 , 1615250293517.jpg [iqdb] )
252
>>251
Es difícil dejar los malos hábitos y mas cuando la pobreza de /mx/ era tan comfy y kekeante
>> No. 253
Archivo 165472207418.jpg - ( 100.29 KB , 849x368 , CJ.jpg [iqdb] )
253
>>252
Pues ve al ocho wey ahí ya abrieron /mex/, y si te vas a refugiar en otros chanes, entiende que son sitios DIFERENTES que tienen su propia cultura y jerga ¿que sentirías si llegaran un montón de grasosos queriendo hablar como autistas a tu tablón? ¿no te gustaría verdad?
>> No. 254
>>252
Repito, deja de hablar como pinche retrasado, vete a la mierda a wired-7 o a donde sea que se junten todos esos españoletes pendejos a los que les mamas la pinche verga. Puta escoria
>> No. 255
Archivo 165472451763.jpg - ( 17.42 KB , 429x512 , 5fcf5e678b48eb492e4019b9.jpg [iqdb] )
255
>>253
Ese tipo de weyes no quieren entrar a un imageboard, quieren entrar a chispa 2 y también están demasiado sonsos para poner su propio chan, es por eso que tratan de parasitar otros esperando a que los acepten.

Lo digo más que nada porque entiendo ese sentimiento porque hace mucho tiempo murió un foro que me gustaba y nunca volví a encontrar una comunidad así.
>> No. 256
>>255
chale anon, por mi no hay pedo que vengan mas usuarios, pero que respeten que apenas
están reabriendo este lugar y ya quieren venir shitpostear a gusto...
>> No. 257
Archivo 165473738842.jpg - ( 142.80 KB , 479x365 , 1654457119835.jpg [iqdb] )
257
>>253
Tranquilo anon te proyectas mucho, digo aun no empiezan los hilos pro @nlo y estas azucarado>>256
>>256
De eso se trata no? de shitpostear cosas kekeantes como ver quien es mas pobre o ver quien tiene una vida mas culera solo por los kekes
>> No. 276
>>238
>>239
¿Qué dijeron de mi esposa?
>> No. 320
Archivo 165548547567.png - ( 358.96 KB , 496x473 , Screenshot 2022-04-19 at 12-05-41 Foto - Google Fo.png [iqdb] )
320
Lista de hilos hispachaneros:
>Norte vs Sur de Méjico
>Hilo de cartilla militar
>Mi primer tarjeta de crédito
>Aqui comiendo unos burritos, jeje
>No soy negro hilo #5832
>Larpear a tener un trabajo bien pagado
>Hilo pidiendo nudes de un poblado de 20 habitantes
Lo único rescatable de ese lugar es que mataron a un gordo hacker lol
>> No. 321
>>320
Y tú cómo sabes todo eso
>> No. 322
>>320
>lista de hilos de /mx/
fixed

Eliminar post []
Contraseña  
Report post
Razón  


Todas las propiedades intelectuales y marcas registradas utilizadas en esta página pertenecen a sus respectivos dueños.
Las imágenes posteadas son responsabilidad de quien las postea. Los comentarios son responsabilidad de quien los postea.