¿Regresará tu luz a esta luz apagada? En el cuarto aún brilla la ausencia de tu mirada. Los cristales se empañan de olvido, mientras el vapor emana de las grietas de nuestra historia derrotada. ¿Regresará la idea a esta mente fragmentada? Esa en donde la luna baña de amor y gracia dos cuerpos en su morada. Sé que no, pero cada noCHE permito que sea verdad la mentira de tu regreso a través de mi almohada.
ay no se
Sí. Llueve... el cielo gime montones desteñidos sombras mojadas recogen sus trozos cavidades barrosas tremendas mezquinas gotas de agua sulfurada si bien no sé cómo recojo las masas de ver si me agita la pálida lumbre tremendo espesor de perros y gatos las gotas siguen.
Me di cuenta de que no soy interesante para nadie, y ha causado que se aparten de mi, y no importa que intente, siempre pasará lo mismo. He conocido a personas, y veo que no funciona, no importa como me relacione con ellas, me sentiré solo a fin de cuentas. Veo que ha vuelto aquel dolor que había olvidado, pues estoy más solo que antes.